Las nuevas rutas conectan a La Paz con los destinos turísticos de Culiacán, Puerto Vallarta y hasta Chihuahua.

La Paz, Baja California Sur.- Buenas noticias para el municipio de La Paz, el consorcio de Aerolíneas TAR anunció dos nuevas rutas que benefician a la conectividad aérea.

A partir del 19 de octubre, se conectará a La Paz con Puerto Vallarta y Culiacán con vuelos directos, de esta manera habrá más flujo de turistas nacionales y extranjeros.

Las nuevas rutas serán operadas en un jet de la flota Embraer ERJ-145 de la aerolínea con una capacidad de 50 plazas, ofreciendo tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y sábado. 

“En el caso de La Paz estamos incrementando el número de destinos en un 100%, tenemos dos destinos que es Hermosillo y Mazatlán, y estamos agregando Puerto Vallarta y Culiacán. En términos totales de destinos que podemos servir, a través de La Paz estamos incrementando destinos, uno más sería el servicio con escalas a Chihuahua vía Culiacán”.

Ricardo Bastón, Representante de TAR Aerolíneas.

Las tarifas especiales para el lanzamiento de las nuevas rutas serán de $1,299 MXN para la ruta La Paz – Puerto Vallarta y para La Paz – Culiacán $899 MXN

Adicional, La Paz podrá conectarse con escala a Chihuahua, lo que sin duda incrementará el turismo en ambos sitios con bellezas naturales.

“Chihuahua está dispuesta a promoción, a hacer enlaces comerciales ,no solo de turistas, sino que sea de vuelo de negocios por toda la infraestructura que tenemos, por toda la industria que nosotros manejamos, será un buen vuelo, que indiscutiblemente ya lo tenemos de Ciudad Juárez y hay que mantenerlo, ahora que tengamos el de Chihuahua hay que hacerlo crecer más. En Chihuahua tenemos historia como es la capital de Chihuahua, naturaleza que ahorita está de moda, tenemos nuestras famosas Barrancas del Cobre, tenemos una economía Industrial bastante fuerte que podemos enlazar con La Paz”, celebró.

Karla Romero Rodríguez, Ejecutiva de Promoción Turística de Chihuahua.

Con esto, TAR Aerolíneas fortalece su presencia en La Paz, destino que ya cuenta con rutas hacia Hermosillo, Mazatlán, Querétaro y Cd. Juárez, siendo este el arranque del plan de expansión de la aerolínea en la Península Baja California. 

Las nuevas rutas La Paz – Puerto Vallarta, La Paz – Culiacán y la nueva conexión La Paz – Chihuahua se encuentran a la venta desde el 21 de septiembre de 2021. 

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la Aerolínea TAR o a través del Call Center al 442 213 0000. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here