De la #LadyCaguama al #LordVenado, es asesor del Alcalde Walter Valenzuela y Dirigente del Verde Ecologista de México en Comondú.

El municipio de Comondú gobernador por Walter Valenzuela Acosta, no le bastó ser noticia y tendencia nacional con la Regidora de MORENA apodada #LadyCaguama, ahora surge el asesor de Presidencia #LordVenado.

El asesor y también Presidente del Comité Directivo Municipal comundeño del Partido Verde Ecologista de México, Maximino Montes Ibarra, presumió su caza del día, un Venado Bura y que algunos le dicen Cola Blanca.

Max Montes, dirigente del PVEM presumiendo su caza del día.

En las fotografías se ve al representante del Verde Ecologista de México sosteniendo a un venado de los cuernos y en la otra mano un rifle de caza, la fotografía ha sido difundida a través de la redes sociales y le incrustaron el apodo #LordVenado.

Max Montes como lo conocen en la municipalidad, apenas tomó protesta en el Partido el pasado 12 de julio pasado, y ya se estrenó en redes sociales con imponente caza del día.

El Venado Bura, es una especie en peligro de extinción, las subespecies: cerrosensis está en peligro de extinción; y la sheldoni se encuentra en estatus de amenazada, según dicta la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here