La última encuesta de la “La Opinión”, ubica a Alejandro Rojas por encima de todos los posibles candidatos de PAN y la alianza Morena – PT , rumbo a la Alcaldía de Los Cabos 2021.

En un informe que realizara la casa encuestadora “La Opinión”, en el que midió las preferencias “Rumbo Los Cabos 2021”, la empresa brinda una marcada ventaja contra los perfiles del Partido Acción Nacional (PAN) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT).

“La opinión” aplicó un total de 923 llamadas efectivas con un total de mil 366 llamadas, dando como resultado la ventaja de 11 puntos sobre su contrincante más cercana, siendo esta la aspirante del PAN, Lupita Saldaña.

La encuesta se hizo a través de llamadas Robotizadas a teléfono celular, de ciudadanos mayores de 18 años con residencia en Los Cabos, con un margen de error de entre 4.1 y 4.4%.

La tendencia de intención en Los Cabos.

Además de diversas encuestas en las plataformas de las redes digitales de diversos medios periodísticos, ya con nombres de los aspirantes a la silla municipal, colocan a Alejandro Rojas por encima.

La encuesta coloca a los aspirantes a Gobernar a Los Cabos de la siguiente manera:

  • Lupita Saldaña (PAN) = 27%.
  • Alejandro Rojas (Movimiento Ciudadano) = 38%.
  • Oscar Leggs (MORENA – PT) = 15%.
  • Aún no decide = 20%.

Se vislumbra una sólida tendencia en el Municipio de Los Cabos por el conocido partido nacional Movimiento Naranja, en las recientes entrevistas y recorridos Alejandro Rojas ha dicho que va por la confianza de la gente y la unidad de Los Cabos.

Te puede interesar:

https://elforjador.com/en-la-paz-va-nina-y-punto-ni-crean-que-hay-imposicion-en-morena/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here