CAE ASESINO DE DANIELA LINO

0
289

El fugitivo fue capturado en Tecate, Baja California por el delito de Feminicidio Agravado en contra de Daniela Lino Ramírez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de meses de investigación, denuncias y manifestaciones, hoy Daniela Lino Ramírez de 18 años tiene justicia, fue captura su presunto homicida.

Este lunes 23 de agosto, fue capturado Jesús Ernesto “N” alias “El Chuy” y/o “El Salchicha”, ex pareja sentimental de la joven privada de la vida el pasado 16 de diciembre del año 2020 en el municipio de Los Cabos.

La detención se realizó mediante trabajos de investigación y seguimiento de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en coordinación con la Unidad de Antisecuestros de la Fiscalía Estatal de Baja California sin realizar un solo disparo.

“El Chuy” y/o “El Salchicha”, huyó de Baja California Sur desde que ocurrieron los hechos lamentables, refugiándose en la comunidad de Tecate, Baja California, se le buscaba según carpeta SJC/2764/2020/NUC por el delito de Feminicidio Agravado.

Daniela Lino contaba con 18 años, era estudiante del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), su cuerpo fue encontrado entre un montículo de piedras totalmente calcinado en San José del Cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here