Confiamos en que AMLO cumplirá compromisos con BCS: Alejandro Rojas.

0
1230

Hay confianza en que el Presidente de la República cumpla con los compromisos fijados desde la campaña política, expresó Alejandro Rojas.


La Paz, Baja California Sur.- Tras la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Baja California Sur (BCS), Alejandro Rojas, representante nacional de Yo soy Red 360, dijo que mantiene la confianza en que el presidente de México cumpla los compromisos pactados con los sudcalifornianos.

En ese sentido, consideró que es necesario que a BCS arriben proyectos que permitan la generación de energías limpias, además de interconectar al estado con el resto del país a través del cable submarino que suministraría servicios de telecomunicación.

“Tengo fe en que Andrés Manuel cumplirá con los compromisos y las demandas sentidas de nuestra gente”, dijo.

Alejandro Rojas, Presidente Nacional Yo Soy Red 360.
Alejandro Rojas con miembros de la comunidad Yo Soy Red 360.

Asimismo, celebró el apoyo del presidente con relación a la puesta en marcha del Programa de mejoramiento Urbano, mismo que, de acuerdo con AMLO, se trata de elevar la calidad de vida, eliminar la marginación de los colonias derivado de la insuficiente prestación de los servicios básicos.

“Es necesario que los gobiernos eliminen esa histórica brecha de desigualdad. Las sociedad no deben crecer ajenas a los servicios básicos; no puede faltar el agua en las colonias, no deben existir espacios públicos y deportivos secuestrados por la oscuridad”, señaló.

Alejandro Rojas, Presidente Nacional Yo Soy Red 360.

El líder social reconoció que el Gobierno de México mantiene una deuda con la sociedad derivado de la serie de compromisos que hicieron durante la campaña política, razón por la cual, dijo, sería puntual reclamando lo prometido para el pueblo, pero a su vez consciente de que en este momento el país requiere de priorizar en temas de salud y no en politizar la tragedia que ha ocasionado la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here