El paraíso inicia en “La Bastilla”, el espacio diseñado para encontrarte con la naturaleza, disfrutar de la familia y toda la comodidad del complejo departamental a la orilla de la playa.

Seguramente habrás escuchado de las maravillas naturales que ofrece Baja California Sur a sus visitantes; sol, mar y el desierto conjugados en la aventura de tu vida.

Así nació “La Bastilla”, un oasis en medio del desierto con la mejor vista al mar, cargado de tranquilidad, comodidad y diversión.

Hacerle una invitación a todos los paceños, a la gente general, es un proyecto familiar, con el que queremos que se sientan en casa, que se sientan acogidos, y que se sientan en un espacio seguro y privado, que puedas disfrutar de todas amenidades de un hotel, pero sí con la privacidad de un departamento, de una casa“.

Zoraima Bueno de Labastida, empresaria.
Comodidad y tranquilidad para ti y tu familia.

Ubicada a 23 kilómetros del tramo La Paz – San Juan de la Costa, “La Bastilla” es una opción de descanso para turistas nacionales, extranjeros y los mismos sudcalifornianos que buscan encontrarse consigo mismo.

Las instalaciones cuentan con un toque europeo tropicalizado, obra de Zoraima Bueno de Labastida, quien puso su corazón en este gran complejo departamental con vista al mar.

Tenemos todo, puede encontrar servicio de restaurant, los kayak, cuatrimotos, y los viajes a la Isla Espíritu Santo, que son las principales atracciones aquí en La Paz, y la alberca no se diga“.

Zoraima Bueno de Labastida, empresaria.
Palapas, alberca, restaurant-bar y privacidad.

Si de disfrutar de un tranquilo fin de semana se trata, unos días de relajación, o por qué no, un mes completo de encuentro con la naturaleza, “La Bastilla” es el lugar ideal.

Es el perfecto sitio para “Home Office”, tiene la mejor conexión a internet, una excelsa vista y espacios de relajación para ti y tu familia.

A partir del primero de enero, ya vamos a estar listos para podernos localizar en la página de Facebook, se llama Casa La Bastilla, en la página oficial que es www.labastillahotel.com, y aparte en Airbnb para rentar los departamentos. Nosotros llegamos a La Paz hace 2 años, conocimos a este paraíso turístico, nos encantó, nos comprometimos con los paceños a generar empleos, que es algo muy importante“.

Pepe Labastida, empresario.
El paraíso terrenal en La Bastilla en carretera La Paz – San Juan de la Costa, kilómetro 23 a 15 minutos de la ciudad.

No dejes pasar la oportunidad de visitar “La Bastilla”, ideal para realizar tus eventos sociales con toda la comodidad, música y un espacio privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here