Kwai a poco más de 100 días desde su llegada a México, la plataforma de videos cortos registra más de 180 millones de usuarios activos mensuales en sus mercados extranjeros, incluyendo Latinoamérica.

Ciudad de México a 27 de agosto de 2021.-  La creciente base de usuarios que consumen aplicaciones de video móviles en México, ha marcado una gran oportunidad para que Kwai, la aplicación de vídeos cortos de Kuaishou Technology, continúe con su crecimiento y expansión dentro del mercado mexicano, esto debido a la creatividad, diversidad y, sobre todo, la autenticidad y la pasión, como formas de expresión y de entretenimiento que la plataforma explota como sus principales características.

“La experiencia que hemos acumulado, con más de una década en la industria de videos cortos, y siendo pioneros y líderes, nos han permitido acercar un producto maduro, con sólidas capacidades tecnológicas y ventajas sobresalientes en el desarrollo y mejora de contenido, a un mercado mexicano donde queremos construir una comunidad de contenido interactivo con plataformas sociales que alienten a más personas a crear valor a través de la creación, la comunicación y la interacción con el resto de América Latina”, afirmó.

Keith Hernández, Gerente General de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.

HIGHLIGHTS DE KUAISHOU 2Q, 2021

Kuaishou Technology CO., Ltd, empresa matriz basada en Beijing, y propietaria de Kwai, anunció sus resultados consolidados, no auditados, para los tres meses del 2Q y los primeros seis meses del año, que terminaron el 30 de junio de 2021.

  • Kwai cuenta con más de 180 millones de usuarios activos mensuales en sus mercados extranjeros, incluyendo América Latina. 
  • El promedio de usuarios activos diarios en Kuaishou es de 293 millones, lo que representa un aumento del 12% para el mismo período de 2020.
  • El tiempo promedio diario en Kuaishou, por usuario, a nivel mundial, es de 107 minutos, lo que representa un aumento del 25% para el mismo período de 2020.
  • Kuashiou Technology reportó un aumento en el beneficio bruto del 89% (8,400 millones de yuanes al cierre del 2Q de 2021). 

EL TALENTO MEXICANO NO PARA DE CRECER EN KWAI

En México se ve una fuerte aceptación cultural para videos cortos y en formato vertical, y un buen potencial de monetización, perfilándose como un país muy importante para el crecimiento de la comunidad de Kwai, donde el humor, deportes, gastronomía, drama, música, por nombrar algunos, se han convertido en el top de los contenidos preferidos por los usuarios y creadores de contenidos en el país. 

“Como comunidad de contenido y plataforma social, queremos seguir cultivando un ecosistema vibrante, basado en la confianza, donde nuestra propuesta de valor sea cada día más fuerte y atractiva para nuestros usuarios, ya sea que les guste hacer comedia o drama, hablar de comida o deportes, o hasta compartir sus mejores recomendaciones en música o también generar noticias”, aseguró Hernández. 

Keith Hernández, Gerente General de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here