Estalló el ISSSTE: personal trabaja bajo protesta

0
251

Ante la falta de autoridad Federal que ayude, el personal del ISSSTE trabaja bajo protesta en medio de la pandemia de COVID-19.

Trabajadores del ISSSTE en Baja California Sur hoy colocaron lonas en las instalaciones del Hospital Conchalito, señalan que trabajan bajo protesta.

Los mensajes fueron colocados después de muchos avisos, peticiones y reclamos del personal médico, enfermería y de servicios, por las necesidades que se tienen para enfrentar al coronavirus (COVID-19).

“ El personal de ISSSTE La Paz trabajamos bajo protesta por la falta de personal médico, enfermeras e insumos generales. Exigimos empatía de las autoridades y solución a nuestras peticiones ya conocidas por ellos. Seguimos en riesgo, la pandemia no ha terminado. SOMOS ISSSTE” , señala la lona.

Es la demanda del personal del ISSSTE.
Área COVID 2, ISSSTE Conchalito, La Paz, BCS.- Así es la situación al interior.

Desde hace varias semanas ISSSTE Conchalito ha solicitado intervención del Delegado de Bienestar, Víctor Castro Cosío.

El Delegado de Bienestar sabía de las limitaciones del Hospital desde que estuvo internado por COVID, sin embargo, ha hecho oído sordos.

Las demandas del personal del ISSSTE.

Hay cerca de 100 trabajadores del ISSSTE enfermos de COVID, entre médicos, enfermeros y personal de asistencia, lamentablemente ha habido fallecimientos, aún así Víctor Castro no ha atendido la problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here