El ex agente de Seguridad Pública fue ultimado a balazos en el estacionamiento del OXXO de El Progreso en La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- La víctima identificada como José Martín “N” fue atacado a tiros cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda de autoservicio OXXO, ubicado en Prosperidad y Laja de la colonia El Progreso en el municipio de La Paz.

La persona fue agredida alrededor de las 6 de la tarde de este sábado 18 de diciembre, según los informes preliminares, recibió por lo menos tres impactos de bala; el fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y gorra roja.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el atentado contra el masculino.

“Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior localizaron en una tienda de conveniencia que se ubica en las calles Prosperidad esquina Laja, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino.

Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley”.

Confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Balacera ocurrió en OXXO de El Progreso, la víctima quedó tendida en el estacionamiento.

El Agente del ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Los indicios del asesinato fueron recabados por peritos criminalistas, quienes realizaron el registro en Cadena de Custodia de los datos de prueba localizados para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here