Bomberos de La Paz rescata a familia que fue arrastrada por la corriente del arroyo en San Blas.

La Paz, Baja California Sur.- Una familia entera fue sorprendida por el arroyo cuando se encontraban de día de campo en la comunidad de San Blas, cuando la lluvia empezó, disfrutaban de la tarde, pero todo cambió de un momento a otro.

Una vez que arreció el aguacero, la familia trató de refugiarse de la tormenta, sin embargo, fue demasiado tarde.

Menor rescatada de morir ahogada en arroyo de San Blas.

De un momento a otro, la corriente del arroyo arrastró a familia de cinco integrantes, estrellándola contra árboles, piedras y palos, todo lo que se encontraba en el camino el torrente de agua.

Por muchos metros los integrantes se fueron perdiendo entre la corriente, de inmediato se alertó al Heroico cuerpo de Bomberos de La Paz para que acudieran en auxilio de la familia.

Bomberos de La Paz lograron este acto heroico de salvar a la familia.

Los Bomberos llegaron justo a tiempo, pues cuatro familiares habían lo9grado salir por un costado y ponerse a salvo en una loma, pero una menor seguía extraviada entre la corriente.

Fue aguas abajo que Bomberos de La Paz le dieron alcance a la menor y la rescataron, la pequeña estaba golpeada, había tragado agua y múltiples contusiones en el cuerpo, producto del arrastre del arroyo.

Notorios los golpes en las piernas de la menor de edad.

Queda demostrado que con la naturaleza no se juega, hoy pudieron salir con vida gracias al rescate de Bomberos de La Paz.

Los cuatro integrantes restantes están a la espera de ser rescatados, ya que la corriente aún es fuerte y no hay paso al sitio, por lo que esperarán a que baje el agua para su rescate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here