Sostiene Gobernador Electo reunión con Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración.

Ciudad de México.- El gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío al reunirse en la capital del país con Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración.

Estableció que el gobierno que encabezará, trabajará en el fortalecimiento de mecanismos para respetar los derechos humanos de quienes habitan y visitan Baja California Sur.

El próximo Mandatario Estatal consideró que este tipo de encuentros permiten iniciar diálogos favorables, por ejemplo, para la atención a víctimas del delito, para la mejora de los centros de justicia para mujeres, pero también tener elementos actuales, que permitan la evolución de las instituciones como la Procuraduría Estatal de Justicia.

Castro Cosío destacó que el gobierno que encabezará a partir del próximo 10 de septiembre, mantendrá una cercanía con las y los ciudadanos, así como con organizaciones civiles y académicas, para promover acciones en favor del bienestar a las familias sudcalifornianas en nuestro actual contexto social, sanitario y económico.

Baja California Sur nos requiere unidos, dijo, y nos mantendremos juntos para transformar favorablemente la actual realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here