La Cervecería Heineken en Monterrey, solo reactivó la planta para la preservación de la levadura.

Falsa alarma para los amantes de la cerveza en México, la Cervecería Heineken ubicada en Avenida Alfonso Reyes solo reactivó la planta “para preservar la levadura”, así lo informó la Directiva a El Forjador.

En un comunicado escueto y sin brindar mayores informes, confirmó que la distribución y producción está detenida por instrucciones y disposiciones del Gobierno federal.

“Así mismo, para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar las levaduras. siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general”, aclaró.

Heineken México.

Pese a los olores desprendidos a cebada y el “humo blanco”, según testimonios, la empresa desmintió que haya reactivado operaciones, obviamente para evitar sanción alguna.

“En HEINEKEN México reiteramos que nuestras operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federaies”, dijo a El Forjador.

Heineken México.
Comunicado urgente de Heineken México.

La producción de cerveza sigue detenida en México, pero sirvió para que algunos supermercados sacaran producto de sus almacenes.

Incluso tiendas OXXO, ya sacó la publicidad de sus próximas promociones, lo que llamó mucho la atención de los amantes de la cerveza.

Promociones de Oxxo ya circulan en redes y físicamente en algunas tiendas.

Aunque Heineken México salió a desmentir su reactivación por temor a represalias del Gobierno, vecinos a la planta confirmaron que los hornos se prendieron, lo que trajo esperanza de encontrar cerveza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here