Los ungidos por la gente para la alcaldía en 2021.

0
1051

Manuel Cota encabeza las preferencias para la alcaldía de La Paz por MORENA, Marco Puppo e Isidro Jordán por el PAN y en el sótano Ricardo Barroso por el PRI.

La casa encuestadora Massive Caller reveló los resultados de la encuesta para los mejores perfiles para pelear la candidatura a la alcaldía de La Paz rumbo al 2021.

Según las mediciones, MORENA se mantiene a la cabeza con 36.9% de las preferencias de los encuestados, le sigue el PAN con el 30.8% y en el fondo el PRI con apenas 6.1%; el 7.2 por ciento eligió otro partido y 19% aun no decide.

En los careos que realiza la encuestadora, Manuel Cota se coloca por encima de los dos perfiles más altos del PAN.

Manuel Cota encabeza las preferencias por MORENA, Marco Puppo e Isidro Jordán por el PAN.

Por ejemplo, si el blanquiazul coloca a Isidro Jordán Moyrón, actual Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado frente a Manuel Cota, el joven de MORENA le lleva una delantera de más de 16 puntos.

En cambio, si colocan a Marco Almendariz Puppo, Manuel Cota le saca una ventaja de .9%, es prácticamente un empate técnico.

En los careos que realiza Massive Caller, quienes votaron por MORENA determinaron que les gustaría que Rubén Muñoz (27.8%) se quedara en La Paz; le sigue el joven Manuel Cota (23.3%) y actual Director Municipal de Desarrollo Social; la Diputada Milena Quiroga Romero (10%); y por último Ramiro Ruiz Flores (7.8%) también Diputado local.

Los resultados de la encuesta con los paceños, MORENA a la cabeza y le sigue el PAN, el PRI en el sótano.

Por el PAN resalta Marco Almendariz Puppo (29.2%) ex candidato en 2018 a la alcaldía; Isidro Jordán Moyrón (24%), actual Secretario de Adminsitración y Finanzas del Gobierno de BCS; Rigoberto Mares (20.8%), Diputado Federal; y Héctor Jímenez (4.2%), Secretario de Educación Pública.

Del PRI, Ricardo Barroso (41.4%), ex Senador del PRI; Ricardo Millán Bueno (17.2%), ex delegado de Gobernación en el estado; y Gabriela Cisneros (6.9%), Dirigente del Partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here