Propone construcción de 5 colonias, parques, plazas comerciales, de esparcimiento abastecido con agua desalada.

Aún frente a los embates de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), La Paz capital de Baja California Sur sigue en la mira de inversionistas que buscan el atractivo natural para ejecutar proyectos de desarrollo económico e inmobiliario.

El proyecto residencial está diseñado para que familias de La Paz accedan a una vivienda al alcance de sus bolsillos, con buena infraestructura, servicios y agua potable a base de la desalinización.

Gobernador de BCS con desarrolladores inmobiliarios de La Paz.

Constará de dos mil 600 viviendas que vendrán a satisfacer parte de la demanda de créditos, ya que en la capital existen más de 10 mil créditos INFONAVIT que no se ejercen por la falta de una oferta inmobiliaria.

“Es satisfactorio que las buenas noticias se sigan dando, porque con ello se mantiene el rumbo del desarrollo y se generan oportunidades de trabajo y bienestar para las familias”, puntualizó.

Carlos Mendoza Davis, Gobernador de BCS.

Mendoza Davis destacó que pese a las difíciles condiciones que vive el país, existe interés por concretar nuevas inversiones y reiteró que la entidad se ha situado como un destino seguro, atractivo y confiable.

“Prueba de ello es que, en los últimos cuatro años, el estado ha recibido una inversión extranjera y nacional superior a los 40 mil millones de pesos, gracias al trabajo de empresarios y trabajadores sudcalifornianos”, comentó.

Carlos Mendoza Davis, Gobernador de BCS.

“Misión Punta Norte”, de Grupo Si Now y Grupo Firme, se desarrollará al norte de La Paz, a la altura del kilómetro 21 de la carretera La Paz- Ciudad Constitución.

El proyecto consiste en la venta de poco más de cuatro mil lotes totalmente urbanizados, mismos que conformarán cinco colonias, las cuales serán nombradas como Misión Mulegé, Misión Loreto, Misión Pilar, Misión Todos Santos y Misión California. Asimismo, contará con parques, plazas comerciales y cívicas, además de escuelas e iglesias, entre otros espacios de convivencia familiar.

Reunión informativa Misión Punta Norte.

Especialistas de Misión Punta Norte informaron a medios de comunicación que el abastecimiento de agua al conjunto de colonias, será 100% a través de agua desalada de mar, sin tocar una sola gota de agua del Acuífero de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here