De no darse los consensos al interior de los Grupos de MORENA, la “Esperanza de México” se dirige a una dolorosa derrota segura en 2021 en BCS.

Cayó en malas manos la “Esperanza de México”, en un reducido grupo de políticos que les interesa más su futuro que el bien de los ciudadanos, así ha quedado demostrado con la alianza de Víctor Castro Cosío “El Puchas” con Narciso Agúndez Montaño.

El “Grupo Puchista” es conocido por su falta de visión, que prefirió aliarse con lo más corrupto de Baja California Sur, antes que llevar consensos y acuerdos con los propios militantes de MORENA.

Sin sumas Morenistas al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, MORENA está condenada a una dolorosa derrota en sudcalifornia.

Y es que es bien sabido de manera interna del Partido, hasta por el propio Dirigente Estatal, Alberto Rentería Santana, que Víctor Castro Cosío cayó mas de cinco puntos en las encuestas cuando se destapó como “precandidato”.

Víctor Castro de picada en todas las encuestas, hasta las pagadas en casa.

Es de todos sabido que, muchos que apoyaron la postulación de “El Puchas”, hoy están arrepentidos, pues el grupo reducido que toma las decisiones al interior, no está tomando en cuenta a gran parte de los fundadores y motores del Partido.

Sin verdaderas conciliaciones, sin estructura y con los de siempre, MORENA está condenada a una derrota segura, más si el coordinador estatal parece más un inquisidor y vengativo, que un prospecto de UNIDAD.

Sólo quedan unos días para que MORENA termine dividida de cara al proceso electoral 2021, losa números no mienten y el precandidato va “en caída libre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here