#VIDEO: Si quieres a Mamá, este 10 de mayo no chingues a tu madre: Yuriria Sierra.

0
1539

La conductora de Grupo Imagen, Yuriria Sierra fue directa, invitó a los ciudadanos que “si quieres a mamá, este 10 de mayo No Chingu@s a tu Madre”.

Y es que este 10 de mayo – al igual que el Día del Niño – se espera que sea una celebración muy concurrida, lo que podría significar una feria de contagios por coronavirus.

Mucho se ha difundido la estrategia #QuédateEnCasa, pero no funcionó del todo el días pasados, hubo mucha movilización, eso se quiere frenar este 10 de mayo.

Campaña de impacto para evitar contagios este 10 de mayo.

“Justo porque confiamos en la gente, en el amor que le tienen a su madre, a mí me parece muy buena campaña, si quieren a su mamá, este 10 de mayo no chingu@s a tu madre”, dijo.

Yuriria Sierra, Conductora de Televisión.

La conductora de televisión de convirtió en tendencia en Twitter, además de que la campaña ha tenido un flujo importante.

“No0o vayas y la pongas en riesgo, no vayas y la contagies, porque tú puedes ser portador silencioso, tú puedes ya estar contagiado y no tener ni idea, así que si amas a tu mamá, este 10 de mayo no chingu@s a tu madre”, cerró

Yuriria Sierra, Conductora de Televisión.

Y es que ya hubo una experiencia el 30 de abril “Día del Niño”, miles de ciudadanos salieron a las calles a celebrar, lo cual predispone a que de nuevo personas pondrán en riesgo a sus mamitas y sus mismas familias al salir a las calles a comprar regalos, comida y entregar obsequios.

Yuriria Sierra, Conductora de Televisión: Si amas a tu mamá, este 10 de mayo no chingues a tu madre.

Así que ya lo saben, “si quieren a su mamá, este 10 de mayo no chingu@s a tu madre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here