El Profe Tilo es tendencia en Tik Tok por la sorpresa que le dieron sus alumnos, que lo pusieron al borde de las lágrimas. ¡Prepara el pañuelo!

Es tendencia en Tik Tok “El Profe Tilo”, maestro que fue sorprendido hasta las lágrimas por sus estudiantes, quienes se pusieron de acuerdo para darle una calurosa despedida de fin de curso y agradecer su esfuerzo.

Y es que la pandemia por el coronavirus (COVID-19), obligó a millones de estudiantes en el mundo a tomar sus clases vía internet, gran parte de ellos utilizaron la aplicación ZOOM.

SORPRESA AL PROFE TILO.

En el video se escucha al “Profe Tilo” solicitando que enciendan sus cámaras, porquen no sabe si están atentos a la clase.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”.

Expresaron los alumnos en el video de Tik Tok.

Lo que nunca se imaginó el profesor, es que los estudiantes se habían puesto de acuerdo para darle la sorpresa de su vida laboral.

Los alumnos tenían la cámara apagado, al momento de encernderla, todos con letreros agradeciendo el esfuerzo del profesor.

“Que hermoso, no se vayan, esperenme un minutito, que sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto”.

Dijo el Profe Tilo a sus estudiantes con lágrimas en los ojos.

En estos momentos tan críticos de la pandemia, es buen momento para demostrar un poco del aprecio a todas esas personas que hacen lo posible por ayudarte, enseñarte y cuidarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here