El Alcalde Paceño, dos Regidores y Secretario General presentaron sus renuncias esta tarde al Cabildo para irse a Congresos y Gobierno Estatal.

La Paz, B. C. S.- Con carácter de irrevocable, esta tarde Rubén Muñoz Álvarez, Alcalde de La Paz solicitó su renuncia al cargo frente al Cabildo Paceño.

Su renuncia surte efectos a partir del día último de agosto para rendir protesta como Diputado Federal por la vía Plurinominal de su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Rubén Muñoz Álvarez, Alcalde de La Paz.

Será el primero de septiembre que Muñoz Álvarez tome protesta en San Lázaro junto al resto de sus compañeros.

José María Avilés Castro, Regidor del Cabildo de La Paz.

De la misma forma, el Regidor de La Paz, José María Avilés Castro presentó su renuncia al encargo para tomar protesta en Congreso del Estado como Diputado Electo de la XVI Legislatura.

“Chema” Avilés representa también a MORENA, pero este en el Congreso Local, en reciente entrevista confirmó que revisarán a la Legislatura saliente, pero además están concentrados en ser transparentes y constante vigilancia del recurso público.

Alejandro Mota Trasviña, Secretario General (Izq) y Juan Ramón Domínguez Leyva, Regidor (Der).

Se sumó a la ola de renuncias, Juan Ramón Domínguez Leyva como Regidor y Alejandro Mota Trasviña, Secretario General, ambos se retiran de la administración municipal para ocupar cargos en la próxima administración estatal de Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador electo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here