Ante la Comisión Organizadora Electoral, presenta Pancho Pelayo su solicitud para participar en el proceso interno; entrega con su documentación, 1 mil 610 firmas de militantes que lo avalan para ser precandidato.

Francisco Pelayo Covarrubias fue el único panista que presentó su registro para participar en el proceso de elección de candidato a gobernador de BCS por el PAN, ante la Comisión Organizadora del Proceso Electoral en el marco del proceso interno del instituto político.

“Es tiempo de sumar, Es tiempo de lograr que Baja California Sur mantenga su ritmo de crecimiento; de que mantenga su tranquilidad y de que siga siendo el mejor lugar vivir”.

Expresó Francisco Pelayo Covarrubias, Aspirante a Candidato del PAN.

Carlos Rochín, Presidente del partido en BCS, comentó que el panismo da “una vez más muestra de unidad” y que el “PAN está más fuerte que nunca”.

En la sede del partido, acompañado por su familia y observando las medidas sanitarias implementadas con motivo de la alerta en nivel 4, entregó su solicitud de inscripción como precandidato y la documentación correspondiente de acuerdo a los requisitos establecidos en la convocatoria acompañada de 1 mil 610 firmas de militantes panistas que apoyan su intención.

Pancho Pelayo Covarrubias, único aspirante blanquiazul a la candidatura para gobernar BCS.

“En los últimos días, atendiendo lo establecido en la convocatoria visité a muchos amigos y amigas militantes del Partido Acción Nacional para pedirles su respaldo y sí, también su firma, pero sobre todo para compartir con ellos mi motivación de participar en este proceso”, dijo.

Dijo Francisco Pelayo Covarrubias, Aspirante a Candidato del PAN.

En el acto, acompañado por el Presidente del Partido, Carlos Rochín Álvarez, Sergio Manuel Ramos, representante de la Comisión Organizadora Nacional y Manuela Vargas, por la Comisión Estatal, dijo tener la convicción de que nuestro estado “debe seguir por el camino correcto” porque “todos los que estamos aquí queremos que le siga yendo bien a Baja Califonia Sur”.

En su mensaje, que se difundió a través de las redes sociales oficiales y medios de comunicación presentes, Pelayo Covarrubias señaló a los militantes panistas que será “un aliado incondicional para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel”

“Es tiempo de sumar. Es tiempo de lograr que Baja California Sur mantenga su ritmo de crecimiento; de que mantenga su tranquilidad y de que siga siendo el mejor lugar vivir”.

Llamó a los panistas a manter la unidad: “mantengamos esa ruta y  el próximo 31 de enero demos un mensaje claro a todo el país” Destacó que en el PAN de BCS hay proyecto, hay unidad “y voluntad de hacer lo mejor por nuestra gente”, dijo y, finalmente, destacó que “¡Viene lo mejor para cada uno de los sudcalifornianos que creen en la grandeza de esta tierra! ¡Viene lo mejor para Baja California Sur!”

Pancho Pelayo en la sede del PAN BCS.

Por su parte, el dirigente panista, Carlos Rochín Álvarez, destacó que el panismo da una vez más una muestra de unidad y que el partido albiazul “está más fuerte que nunca”.

Dijo que se convocará a una gran suma “para que ciudadanos y ciudadanas de Baja California Sur defendamos juntos los logros que hemos obtenido con buenos gobiernos a lo largo de ya de casi 10 años”.

Expresó que hoy más que nunca “es necesario que luchemos, juntas y juntos, para que la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación, no venga a desviar el rumbo que hoy tenemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here