PGJE recuperó mil 304 objetos robados

0
1755

Mas de mil 300 objetos robados recuperó la PGJE en lo que va del año, llamó a denunciantes a presentarse ante el Ministerio Público para que les sean entregados.

De enero a octubre de este año agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperó un total de mil 304 objetos reportados como robados en los 5 municipios del estado.

Así lo informó el capitán José Alfredo Ávila Jardines, director de la AEIC, quien agregó que los objetos que recuperan a través de investigaciones de campo, quedan en resguardo de la PGJE, en la bodega de evidencias.

Por lo que hizo un llamado a las personas víctimas u ofendidas por delito de robo, para que den seguimiento a su denuncia, presentándose ante la Unidad Investigadora para recuperar sus pertenencias.

Para ello, indicó, deberán presentar documentos que acrediten su legal propiedad, o, si carecen de éstos, pueden hacerse acompañar de algún familiar o amistad, que funja como testigo de preexistencia y propiedad.

Ávila Jardines aclaró que para recuperar objetos es factible esta posibilidad, no así en caso de robo de vehículos, en los que es indispensable presentar documentos para que les sean entregados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here