Militantes de MORENA han demostrado su inconformidad por la alianza que sostiene Víctor Castro con Narciso Agúndez Montaño, aún en contra de la solicitud de Andrés Manuel López Obrador.

La Paz, Baja California Sur.- Alejandro Lage, aspirante a la candidatura a Gobernador por MORENA en Baja California Sur se dijo consternado y con una incógnita, nadie se explica el ¿Por qué? de la alianza entre Víctor Castro y Narciso Agúndez Montaño, ex Gobernador encarcelado por el delito de Peculado.

Víctor Castro aliado de Narciso Agúndez.

Verdaderamente la militancia morenista siente incertidumbre, ya que el ex superdelegado va en contra de los ideales de Andrés Manuel López Obrador, pues el Presidente dejó muy clara su postura hacia Agúndez Montaño, “no queremos nada con Agúndez ni con su hermano”.

No obstante, eso se lo “pasó por el arco del triunfo el Profe Víctor”, dijo Alejandro Lage, ya que todo parece indicar que la alianza con “Los Agúndez”, además de ser un acuerdo por debajo de la mesa, se contrapone a Andrés Manuel.

Víctor Castro mantendrá en el Gobierno, y ese es el acuerdo con Narciso, a todo este grupo político que tanto daño le hizo a Baja California Sur.

Los acuerdos los hicieron por encima de la Ley y de la militancia: Alejandro Lage.

Los ciudadanos quedaron fuera de la “justicia política”, el acuerdo es entre los líderes políticos por encima del “Estado de Derecho”.

La molestia por la alianza es generalizada, todos saben que es en contra de AMLO, pero como dicen “calladitos se ven más bonitos” mientras les toque su parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here