Tras las denuncias de turistas por habérseles negado el acceso a Playa Balandra, hoy se permite aforo del 40%.

La Paz, Baja California Sur.- Después de múltiples quejas se recibieron en contra de ZOFEMAT por “controlar” el acceso de turistas a conveniencia para ingresar al ANP Playa Balandra, además limitar el acceso para que se llevara a cabo la producción “Papás por encargo” para Disney Plus.

Hoy fue rectificada la determinación de limitar el aforo permitido en Balandra, a partir de este día, según trabajadores de ZOFEMAT, se permite el acceso a turistas hasta un 40% de acuerdo a los lineamientos del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Es decir, como La Paz se encuentra en Naranja en el Sistema de Alerta Sanitario, el aforo permitido es de 180 personas, y no de 120 como erróneamente se había impuesto por la Dirección de ZOFEMAT.

Susana Rubio Lucero, Titular de ZOFEMAT La Paz y quien tomó la determinación de extender el aforo en Playa Balandra.

Según los trabajadores de ZOFEMAT, a partir de este día la playa ya está libre, la casa Productora de Disney Plus no acudió al ANP.

Además revelaron que las filmaciones de “Papás por encargo” cuentan con anuencia y permisos de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y de la Secretaría de Turismo.

Sobre los inconvenientes que se han registrado en recientes días, consideraron los empleados que los encargados del filtro actuaron según las instrucciones de aforo, mismas que fueron rectificadas atinadamente para el goce de turistas.

Así es como bloquea ZOFEMAT el acceso a Playa Balandra.

Y es que lamentablemente hay turistas que vienen de diferentes partes del país sólo a conocer las bellezas de Playa Balandra, y desafortunadamente muchos se quedaron sin entrar por el aforo reducido.

La producción de serie tendrá lugar en distintos escenarios mexicanos: Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango; es protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani, combina humor y aventura, y embarca a la audiencia en un viaje memorable por el territorio mexicano.

La Producción de Disney Plus ocupando todo el estacionamiento.

Se estrenará en Disney Plus a principios de 2022 y constará de 10 episodios con una duración aproximada de 24 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here