Ciudad Constitución, Baja California Sur.- En el último reporte del indicador delictivo elaborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, Ciudad Insurgentes, apareció como el sitio con el mayor número de delitos en robo de vehículos, por encima de la cabecera municipal de Comondú.

Durante el mes de enero, y según las estadísticas más actualizadas, en la población conocida popularmente como La Toba fueron robados 121 vehículos, mientras que en Ciudad Constitución,los ladrones sustrajeron 97 automóviles, y en Puerto Adolfo López Mateos, únicamente 5.

Vehículos asegurados por la PGJE.

En Ciudad Constitución, la zona donde mayor número de robos se concentraron fueron en la colonia Centro con 35, seguida de Pueblo Nuevo con 14Gabriel Renero Lara con 8Infonavit San Martín con 7, y otras colonias con 6 casos.

Las principales marcas de vehículos robadas fueron Prizm, Silverado y Terrano Conform.

Asimismo, los días donde mayor número de atracos son cometidos, según las estadísticas de la PGJE, son los días sábados y lunes, y los principales horarios son a las 9 de la mañana 7 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here