Rubén Muñoz encabeza encuestas por Morena.

0
1314

Dos casas encuestadoras consideran al Alcalde paceño como el más apto para la candidatura a Gobernador en el 2021.

Ya son dos casas encuestadoras reconocidas que colocan a Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz como el favorito para encabezar el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con miras al 2021.

En días pasados, Massive Caller reveló los resultados de su encuesta de preferencias rumbo al 2021 en el mes de julio, colocando a Rubén Muñoz con 29.2% de las preferencias, seguido por Víctor Castro con el 27.7%, Armida Castro rezagada con el 13.1 por ciento y Alfredo Porras y Lucía Trasviña Waldenrath con alrededor del 3%.

Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez encabeza a partir de agosot las preferencias a la Gubernatura en 2021 por MORENA.

Que dicho sea de paso, la encuestadora a principios de año, no contemplaba al edil paceño y sí al Coordinador de Programas Federales, Víctor Castro y la edil de Los Cabos, Armida Castro, desde luego que los simpatizantes de estos personajes celebraron la encuesta

Una nueva encuesta surgió, Demoscopia Digital que llevó a cabo un estudio de intención del voto el pasado 1 y 2 de agosto, aunque MORENA cayó 5 puntos de la preferencia de la gente de junio a agosto, se mantiene 10 puntos por encima del PAN, la fuerza política que le sigue.

Demoscopia Digital coloca también al edil pac eño en las preferencias rumbo al 2021.

En el careo de los candidatos de MORENA frente a otras fuerzas políticas, Rubén Muñoz y Castro se encuentran en empate técnico, cuando semanas atrás el edil paceño ni figuraba

Cabe señalar que pronto se ha ido posicionando el Alcalde de La Paz, esto sin salir de la capital, no así su compañero de partido que se ha encargado de hacer campaña utilizando los programas federales en cada rincón de BCS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here