Será Azucena Meza la nueva representante de gobierno federal ante Mesa de Seguridad Estatal.

Quien se desempeñaba en el Ayuntamiento de La Paz como Contralora Municipal, María Azucena Meza Gómez, hoy dejó el cargo, recibió una invitación a ocupar un cargo Federal.

“Fue llamada para ocupar el encargo como la representante del Secretariado de Seguridad Pública ante la Mesa de Seguridad Estatal en Baja California Sur”, confirmó el alcalde Rubén Muñoz Álvarez ante los regidores, en medio de la sesión de cabildo que se llevó a cabo este jueves.

En el marco de la sesión, la ex servidora pública municipal, presentó por escrito su renuncia al cargo que se le confirió hace poco más de un año, y que venía cumpliendo hasta la actualidad.

Se dijo, fue llamada por su perfil profesional para ocupar este cargo, y le fueron aplicados los exámenes correspondientes para tal fin, siendo aprobada y requerida a presentarse en su nueva responsabilidad en los próximos días.

El Presidente de La Paz, Rubén Muñoz agradeció la colaboración de Azucena Meza en las funciones que tuvo a bien desempeñar tras su paso por la presente administración municipal.

Reconoció el compromiso y profesionalismo demostrado en todas las encomiendas que le fueron otorgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here