“Soy respetuoso, no realizaré ninguna descalificación para nadie, sea compañeros de MORENA o de cualquier otro partido político o persona alguna”, Leonel Cota Montaño.

Se han vertidos supuestas declaraciones del político sudcaliforniano, Leonel Efraín Cota Montaño, en contra de compañeros de MORENA y otros partidos.

A decir del propio titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, será respetuoso de cualquier persona, negó haber expresado tales declaraciones a medios de comunicación.

“Soy respetuoso, no realizaré ninguna descalificación para nadie, sea compañeros de MORENA o de cualquier otro partido político o persona alguna”, expresó.

Leonel Cota Montaño, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Leonel Cota Montaño fiel al encargo que le otorgó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentó a la redacción de El Forjador, que no ha tenido comunicación con algún reportero o medio de comunicación, mucho menos ha expresado opiniones sobre reunión de político alguno.

Dejó en claro que se encuentra trabajando, dedicado de lleno al encargo que le dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública .

“No he hecho declaración alguna, si algún comunicador o medio de comunicación quisiera alguna entrevista, sobre mi función siempre estoy a sus órdenes, toda información que sea por el bien de los mexicanos, y particularmente de mi tierra, estoy a la orden”

Leonel Cota Montaño, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Leonel Cota Montaño es originario de Santiago, Baja California Sur; estado que gobernó de 1999 a 2005, encabeza el “movimiento del 99”, el máximo órgano de izquierda en sudcalifornia.

Es uno de los políticos más respetados en la entidad y querido por la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here