La tienda Chedraui en La Paz, BCS, puso a la venta hoy jueves 14 de mayo de 2020, la presentación de cerveza Victoria “Chingones Unidos por México”.

Para los amantes de la cerveza, quienes han estado esperando por días a que haya producto en los comercios, deben saber que Chedraui en La Paz hoy puso a la venta cerveza Victoria en su presentación “Chingones Unidos Por México”.

La lata es de color negro, presentación de 373 mililitros, y 1.8% de alcohol, sin embargo, hay un inconveniente, el producto está limitado a tres latas por familia y sólo se exhibió una tarima.

Lo malo para muchos, es que sólo son tres por familia.

“Solamente nos están permitiendo tres latas por persona, así no tiene ni caso la vuelta, “lo entiendo para quienes estén desesperados, yo me puedo esperar, declaró.

Uno de los consumidores en tienda.

Para muchos ha sido un abuso de las personas, pues las disposiciones de Chedraui de tres cervezas no sirven de mucho, aunque también hay que dejar en claro que, la presentación tiene bajo contenido de alcohol.

Presentación que se está vendiendo en Chedraui Pino Payas.

“Ha sido una buena oportunidad para quienes quieren sentir el sabor de la cerveza en la garganta, no es necesario que vengan hasta acá, también lo pueden adquirir vía pagina de Chedraui”, dijo.

Una de las cajeras consultadas en la compra.
En la página oficial de la tienda, ya aparece a la venta, cuesta 14 pesos por lata.

Algunos rumores hablan también, que Grupo Modelo ha llegado a La Paz con producto, pero la información extraoficial es que pondrán a la venta cerveza sin alcohol.

Tiendas como Chedraui Pino Payas estaban con poca clientela, pero en cuanto se enteren, seguramente se agiotará el producto en horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here