VIDEO: #LadyCaguama es operadora de Víctor Castro.

0
1921

La Regidora de MORENA que subió su foto del estofado de Caguama, es operadora de Víctor Castro en Comondú.

A nivel nacional el municipio de Comondú fue tendencia, gracias a la Regidora de Morena, Ericka Selene Venalonzo Camacho, a la servidora pública se le ocurrió presumir un platillo a base de tortuga marina.

El estofado de caguama de la Regidora de MORENA

Un estofado de Caguama sobre su carapacho, es lo que se aprecia en la fotografía, acompañado de la leyenda “a comer”, así fue como se hizo famosa la Regidora Morenista, a quien le apodaron #LadyCaguama.

Se le ha visto a la Regidora con la estructura política de Víctor Castro Cosío, Coordinador de Programas Federales con pretensión a la gubernatura.

Regidora #LadyCaguama vinculada con Víctor Castro Cosío, Coordinador de Programas Federales.

Las redes sociales castigaron a la operadora de Víctor Castro, sobre todo en Twitter, la #LadyCaguama fue tendencia, muchos criticaron el actuar de la Regidora del Ayuntamiento Gobernado por Walter Valenzuela Acosta.

Tendencia en Twitter #LadyCaguama.

Ante los señalamientos, Ericka Venalonzo respondió a los medios de comunicación refiriendo que la fotografía “es de hace 50 años”, que se había tomado en un restaurante familiar, en donde el “Estofado de Caguama” era el principal atractivo.

Entre muchos de los comentarios que hizo, destacó que si así hubiera sido el platillo se comió, no se tiró, acompañado de ello aseguró que ella nunca ha comprado ese platillo, que no le gusta, pero que no tiene la culpa que le regalen el estofado.

#LadyCaguama vinculada a Víctor Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here